Seguinos en facebook
Biberones

Comunidad Pediátrica: Biberones


Bienvenidos al portal de los productos Dr. Brown´s en Argentina, donde vas a encontrar todo para vos y tu bebé. Los productos Dr. Brown´s son reconocidos y recomendados mundialmente por la comunidad médica Internacional.

Alrededor del mundo, los pediatras recomiendan a sus pacientes los biberones Dr. Brown’s como una solución real a los problemas de gases y cólicos en los bebés.

Biberones

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Los biberones Dr. Brown’s presentan un sistema de ventilación interna de 2 (dos) piezas que trabajan de forma diferente al resto de los biberones que se comercializan en el mercado. El sistema de ventilación permanente de los biberones produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna. A medida que el bebé se alimenta, el aire se canaliza desde la tetina a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche materna o de fórmula, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E.

Los bebés se alimentan más cómodamente porque el sistema de ventilación les permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna, o de fórmula, fluye libremente sin que la tetina se colapse.

Beneficios
:

  • Ayuda a reducir los cólicos
    El sistema de ventilación elimina la presión negativa y las burbujas de aire para ayudar a reducir cólicos, reflujo, vómito y gases.
  • Alimentación de flujo de presión positiva
    El diseño de los biberones totalmente ventilado ofrece una alimentación libre de vacío similar a la lactancia materna.
  • Ayuda a mantener las vitaminas A, C y E.
    El sistema de ventilación patentado de los biberones Dr. Brown’s ha probado minimizar la oxidación por aire de la leche materna y de fórmula, ayudando a mantener nutrientes esenciales.






Copyright 2010. Todos los derechos reservados.
Dr. Brown's USA                    Contacto                    Mapa del Sitio


Mamaderas

¿Cómo Funciona?
Beneficios
Preguntas Frecuentes
Instrucciones
Ver todas las mamaderas

Vasos
Entrenadores

¿Cómo Funciona?
Ver todos los Vasos

Chupetes

Beneficios
Ver todos los Chupetes

Mamaderas    |     Accesorios    |    Tetinas    |    Vasos Entrenadores    |    Chupetes

Biberones