Seguinos en facebook

C

Bienvenidos al portal de los productos Dr. Brown´s en Argentina, donde vas a encontrar todo para vos y tu bebé. Los productos Dr. Brown´s son reconocidos y recomendados mundialmente por la comunidad médica Internacional.

Vitaminas bebé
Recomendaciones para que las madres conozcan más sobre vitaminas bebé.
¿Qué pueden hacer las madres? International Lactation Consultant Association ILCA (Asociación Internacional de especialistas en Lactancia) ofrece los siguientes consejos:

  • Elegir mamaderas que minimicen la circulación de aire.

  • Procurar que se formen pocas o ninguna burbuja en la leche mientras el bebé se alimenta.
  • Emplear leche materna tan fresca como sea posible.
  • Utilizar mamaderas pequeñas que minimicen la cantidad de aire que se crea sobre la leche.
  • Si se emplea leche en polvo para bebé, que esté recién hecha para cada toma.
  • Alimentar a los bebés mediante tomas pequeñas frecuentes.

    ¿Debo tomar vitaminas para tener un bebe sano? ¿Qué vitaminas y minerales son los más recomendados? ¿Vitaminas bebé?
    Si tienes una dieta balanceada, probablemente ya estás recibiendo las vitaminas adecuadas. No obstante, en tu primera visita al médico, se te podría indicar algún suplemento de ácido fólico, esencial para reducir algunas enfermedades importantes de tu futuro bebé. Asimismo, será el médico el que defina cuáles son las vitaminas o minerales necesarios para tu caso en particular, ya que generalmente se refuerza con otros en situaciones especiales (enfermedades crónicas, embarazos múltiples, intolerancias alimentarias, etc.)

    Suplementos de vitamina D para bebés. ¿Vitaminas bebé?
    Esta vitamina previene el raquitismo y otras anomalías óseas en los recién nacidos y en los niños pequeños. En el primer año de vida el crecimiento y desarrollo que experimentan los bebés son muy importantes. Independientemente de que se les alimente con leche materna o con fórmulas infantiles, el aporte de vitamina D es en general insuficiente para cubrir sus necesidades. Este es el motivo por el cual se recurre a un suplemento de vitamina D por vía oral. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), los bebés son un grupo de riesgo por déficit de vitamina D. Además, la leche materna es pobre en vitamina D. Aunque los bebés han absorbido en el útero la vitamina D que necesitan, pueden darse casos esporádicos de déficit de esta vitamina. La vitamina D es uno de los nutrientes esenciales para el adecuado crecimiento y desarrollo infantil. Este nutriente, también considerado una hormona, favorece la incorporación al organismo del calcio y fósforo, dos minerales que forman parte de nuestra masa ósea y dental.



  • El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

    Obtener Adobe Flash Player



    ¿Por qué la comunidad médica Internacional reconoce y recomienda la mamadera Dr. Brown´s?
    En la International Lactation Consultant Association ILCA (Asociación Internacional de especialistas en Lactancia) se ha presentado un estudio, primero en su tipo, en medir los niveles de nutrientes en leche materna y de fórmula durante una toma típica de 20 minutos (www.nutrientstudy.com). El mismo determinó que las mamaderas Dr. Brown´s, con su sistema de ventilación completo, son las que mejor ayudan a mantener los niveles de importantes nutrientes como las vitaminas A, C y E (ver marcas internacionales participantes en link de referencia).

    El objetivo de dicho estudio era determinar si la exposición de la leche al aire dentro de la mamadera, durante una toma simulada, afectaba al nivel de vitamina C que, como se sabe, se oxida al exponerse al aire. Conforme el bebé retira la leche de la mamadera, ésta se sustituye por aire. Es probable que la pérdida de nutrientes se produzca por la oxidación de éstos cuando se introduce aire en el líquido. La cantidad de aire que circula por la leche y entra en la mamadera depende del tipo, forma y tamaño de ésta.
    Además de estudiar los efectos en la leche materna, el estudio examinó dos tipos distintos de leche de fórmula para bebé. La leche se proporcionó mediante siete mamaderas diferentes de las marcas más importantes, y se recopilaron cinco muestras de cada uno. El diseño de las mamaderas utilizadas en el estudio era distinto en cuanto a la forma en que el aire se sustituye en ellos conforme se retira la leche, lo cual explica que los resultados difieran de forma significativa.
    El sistema de ventilación completo (Natural Flow de Dr. Brown´s) reduce las burbujas de aire que causan la oxidación para que más nutrientes esenciales sean mantenidos cuando se usa Dr Brown´s.

    La nutrición es un área de investigación importante. Evaluar no sólo lo que comemos sino cómo lo hacemos puede ofrecer una mayor comprensión para lograr niveles óptimos de nutrición.

    Funcionamiento de las Mamaderas Dr. Brown´s

    1. El sistema de ventilación interno Natural Flow es la única abertura que elimina el vacío y la formación de burbujas que ocurre en la mayoría de las mamaderas.
    2. El aire se encauza a través del sistema de ventilación interno hacia el área encima de la leche o fórmula.
    3. Los bebés se alimentan más cómodamente porque la abertura les permite mamar sin luchar contra los efectos negativos del vacío, o la incomodidad de tragar aire. Esto reduce los cólicos y gases, y ayuda a que el bebé devuelva y eructe menos.
    4. La leche materna o de fórmula fluye libremente por la tetina mientras que el aire se encauza a la parte superior de la mamadera. Esta presión positiva impide que se hunda la tetina, y ayuda a reducir la acumulación de fluido en los oídos del bebé.
    5. Ayuda a mantener los niveles de nutrientes importantes, como las vitaminas A, C y E. (Ver estudio de referencia presentado en ILCA
    www.nutrientstudy.com).


                  

    Adicional a esto, brindan toda la seguridad que nuestros hijos merecen, ya que son libres de Bisfenol A (BPA), PVC y ftalatos.





    Copyright 2010. Todos los derechos reservados.
    Comunidad Pediátrica: Vitaminas bebé
    Dr. Brown's USA                    Contacto                    Mapa del Sitio


    Mamaderas

    ¿Cómo Funciona?
    Beneficios
    Preguntas Frecuentes
    Instrucciones
    Ver todas las mamaderas

    Vasos
    Entrenadores

    ¿Cómo Funciona?
    Ver todos los Vasos

    Chupetes

    Beneficios
    Ver todos los Chupetes

    Mamaderas    |     Accesorios    |    Tetinas    |    Vasos Entrenadores    |    Chupetes